Anime & Manga  |  Celebridades HQ  |  Cine  |  Famosas  |  Fotos  |  Humor  |  Juegos  |  Software  |  Videos

Categorías

  Anime & Manga

  Celebridades HQ

  Cine

  Famosas

  Fotos

  Humor

  Juegos

  Software

  Videos

.

 

 

 

 

28 WEEKS LATER TRAILER

28 SEMANAS DESPUÉS

 

Todos recordamos el sorprendente paso por el cine de 28 Semanas Después (28 Days Later), una película que a pesar de redundar en el género zombie no decepcionó en su concepción muy crítica sobre la realidad fuera de las pantallas. La secuela titulada 28 Weeks Later se basa en la repoblación de las ciudades posterior al exterminio de los zombies, pero ... acaso dije exterminio?
 

.

 
COMO GANAR DINERO CON TUS VIDEOS

.

28 Weeks Later Movie Trailer

 

 

 

 

 

'28 SEMANAS DESPUÉS' RECAUDA 10 MILLONES EN SU ESTRENO USA


 28 Semanas Después, la secuela de 28 Días Después que ha dirigido el español Juan Carlos Fresnadillo ha recaudado 10 millones de dolares en su primer fin de semana de exhibición en USA.

28 Semanas, no ha podido con Spiderman 3, que sigue en lo más alto de la taquilla con 60 millones recaudados desde el viernes y más de 242 desde su estreno.

 

 

28 Semanas Después se estrenará en España el próximo 29 de Junio y arranca seis meses después de que el virus haya asolado Gran Bretaña. El ejército de los Estados Unidos declara que la guerra contra la infección ha sido ganada y que la reconstrucción del país puede dar comienzo.

 

 

Con el regreso de una primera oleada de refugiados se produce la reunión de una familia que se vio separada por los terribles acontecimientos que se produjeron, aunque uno de sus miembros porta, sin ser él consciente, un terrible secreto. El virus todavía no ha desaparecido y esta vez, es aún mucho más peligroso.
 

Fuente: Aullidos

28 WEEKS LATER TRAILER


 

 

28 WEEKS LATER MOVIE TRAILER

 

.

REGRESAR A: Inicio > Cine

 

Copyright FactoRBloG©2007
Los derechos de las fotos, scans y videos pertenecen a sus respectivos dueños. Todo el material ha sido encontrado en webs y foros gratuitos donde no se indicaba la titularidad de los derechos. Si es el poseedor sobre los derechos de dichas fotos o videos, enviarme una notificación y será publicado el nombre del autor o eliminadas lo antes posible si así lo desea. (factorblogx@hotmail.com)