Anime & Manga  |  Celebridades HQ  |  Cine  |  Famosas  |  Fotos  |  Humor  |  Juegos  |  Software  |  Videos

.

Categorías

  Anime & Manga

  Celebridades HQ

  Cine

  Famosas

  Fotos

  Humor

  Juegos

  Software

  Videos

 

 

 

ANOREXIA BULIMIA VIDEO
ESCALOFRIANTE SPOT

Ya hemos hablado en otras ocasiones de la anorexia. La anorexia y la bulimia son dos enfermedades que se padecen debido a un desorden mental que provoca alteraciones alimenticias y, en algunos casos, hasta la propia muerte.

La mayoría son mujeres jóvenes, aunque el porcentaje de hombres que padecen anorexia está en aumento. Hemos encontrado un spot de la mano de ABK (Anorexi Bulimi Kontakt), una agencia sueca contra los desórdenes alimenticios, que no deja indiferente a nadie. El video es tan escalofriantemente crudo que esperemos logre concientizar a las personas del entorno de una anoréxica para que podamos ayudar a tiempo.

Recordemos que tanto la anorexia como la bulimia son enfermedades y no caprichos de la mujer. Enfermedad que lamentablemente les hace perder el sentido común y ven cosas que nosotros no podemos ver.

La anorexia es más que una obsesión física, una enfermedad potencialmente mortal. Hace poco vimos todos la noticia de la modelo brasilera que murió por desnutrición debido a una anorexia que sus padres no supieron controlar a tiempo.

Cuando no sabía de esto, me reventaba que la mujer se matara por bajar y bajar de peso creyendo que se ven más bonitas así, cuando en realidad al hombre (por lo menos a mi y otros amigos) no nos gusta para nada ver mujeres huesudas sin las curvitas que tanto nos alocan.


Advertencia: la siguiente galería de fotos son de modelos y personas comunes que llegaron al extremo (no esperes ver bellezas).
 

Publico estas fotos no solo para ver hasta donde llega la anorexia, sino para estar alertas por si tenemos alguna amiga o familiar en esta situación, ya que su vida depende de nosotros pues ellas mismas no son capaces de reconocer su enfermedad.

 

.

REGRESAR A: Inicio > Fotos

 

 

 

 

Copyright FactoRBloG©2007
Los derechos de las fotos, scans y videos pertenecen a sus respectivos dueños. Todo el material ha sido encontrado en webs y foros gratuitos donde no se indicaba la titularidad de los derechos. Si es el poseedor sobre los derechos de dichas fotos o videos, enviarme una notificación y será publicado el nombre del autor o eliminadas lo antes posible si así lo desea. (factorblogx@hotmail.com)