Anime & Manga  |  Celebridades HQ  |  Cine  |  Famosas  |  Fotos  |  Humor  |  Juegos  |  Software  |  Videos

.

Categorías

  Anime & Manga

  Celebridades HQ

  Cine

  Famosas

  Fotos

  Humor

  Juegos

  Software

  Videos

 

 

 

ELSA PATAKY DESNUDA EN INTERVIU FOTOS
Todas las fotos están aquí

Aquí están las fotos que están marcando la hora en la fanarándula. Se trata de unas fotos tomadas a Elsa Pataky en las cuales aparece desnuda.

.

La revista Elle, propiedad del grupo Hachette Filipacchi, ha acusado hoy a Interviú de "haberle robado" unas fotografías en las que aparece posando la actriz Elsa Pataky, que según la revista del Grupo Zeta se las han ofrecido "varias agencias". Las imágenes, tomadas el pasado 8 de marzo en Cancún (México), iban a ocupar la portada del número de mayo de Elle, y han sido tomadas "sin el consentimiento de la actriz", según indican desde la publicación de Hachette.

En un comunicado, Elle ha denunciado hoy que Interviú había "robado" las imágenes a la actriz, que viajó con su equipo habitual para la sesión fotográfica que ocupará la primera página del número especial de mayo, "el más esperado y vendido del año". En el mismo, la revista aspira a "ensalzar el cuerpo bello y sano desde el respeto y la profesionalidad".

"Sólo bajo estos criterios, y desconociendo la presencia de fotógrafos ajenos a nuestra producción, Elsa Pataky posó en la playa privada del hotel Paraíso de la Bonita (Cancún, México) hace once días y no el año pasado como se viene diciendo en los medios de comunicación tras la reciente publicación de la revista Interviú de unas fotografías robadas mientras realizábamos dicha producción de belleza, sin nuestro consentimiento, ni el de la actriz", aseguran.

Descarga las 9 fotos de Elsa Pataky
en Interviu en Alta Resolución desde:

Rapidshare

Megaupload

Adquiridas a una agencia

Por su parte, Interviú ha respondido hoy que "no ha robado" ninguna fotografía y menos "en una playa privada, ya que tanto en México, como en España, todas las playas son públicas", recuerdan. "Varias agencias españolas, registradas y de reconocido prestigio, con las que colaboran las más importantes cabeceras periodísticas de este país, ofrecieron a Interviú la semana pasada unas fotografías de Elsa Pataky, realizadas en una playa de la costa caribeña, según han informado las propias agencias", asegura la cabecera del Grupo Zeta.

Dado que el contenido ofrecido por las agencias, según aseguran, "era de interés para sus lectores", Interviú "lo adquirió con el fin de publicarlo, siguiendo la mecánica habitual en el mercado periodístico en todo el mundo". "Si Elsa Pataky estaba o no posando para alguna publicación concreta es una circunstancia desconocida por Interviú, ya que las agencias que ofrecieron el material en ningún momento hicieron referencia a este supuesto hecho", explica la revista.

Biografia de Elsa Pataky

Elsa Pataky nació el 18 de julio de 1976 en Madrid (España), pero debe su nombre y su fisíco a la familia de su madre, de origen rumano. Fue su abuelo materno, actor de profesión, quien le hizo descubrir su pasión por la interpretación. En honor a él, adoptó el apellido de su madre para lanzarse como actriz. A los quince años se hizo su primer book de fotos.

Elsa compaginó durante años los estudios de arte dramático y periodismo (Ciencias de la Información en el CEU). Sus primeras apariciones en escena llegaron a través del Centro Cultural Las Rozas y de la compañía de Ángel Gutiérrez. Del teatro pasó a la televisión: su participación en la serie juvenil "Al salir de clase", en la que debutó en 1997, la hizo popular y le abrió las puertas de la gran pantalla.

Elsa Pataky se estrenó en los largometrajes con el telefilm "Clara", que rodó en 1999. Ese mismo año apareció en "Tatawo", de Jo Sol, y poco después llegó su primer gran éxito: el thriller juvenil de Álvaro Fernández Armero "El arte de morir", que protagonizó junto a otros jóvenes actores de moda como Fele Martínez o Gustavo Salmerón.

Con todo, la mayoría de las películas en las que ha trabajado Elsa Pataky son comedias: "Menos es más", de Pascal Jongen; "Noche de Reyes", de Miguel Bardem; "Sin noticias de Dios", de Agustín Díaz Yanes, o la disparatada "Peor imposible", de David Blanco y José Semprún.

El verano 2003 se convierte en el verano de Elsa Pataky. Nada más y nada menos que tres estrenos simultáneos en cartelera: "El furgón", "Atraco a las 3... y media" y "Beyond Re-Animator". Si ibas al cine, posiblemente verías alguna película suya.

Y aunque su carrera parece centrada ahora en el cine, Elsa no ha dejado de colaborar en otros campos. Volvió a la televisión para participar en la serie "Tío Willy", y también ha intervenido en una producción televisiva canadiense llamada "Queen of Swords" y en "Los Serrano". Además, hemos podido verla en "Se busca un cadáver", un proyecto exclusivo para Internet, e incluso en un vídeo musical ("Retorciendo Palabras" del grupo Fangoria). Ha sido modelo elegida para anunciar la Guía Campsa 2005.

Los trabajos más recientes de Elsa Pataky en la gran pantalla son: "Romasanta", un film español de terror entorno a la leyenda de un licántropo; "Iznogoud", fue su primera película en Francia con un gran éxito de taquilla, siendo nº1 en 2005; "Ninette", un paso decisivo en su carrera que la ha consagrado como actriz con el director José Luís Garci: un filme que los críticos han halagado unánimemente. En 2006 da su salto a Hollywood con la película protagonizada por Samuel L. Jackson, "Serpientes en el avión". Actualmente, acaba de terminar "Manuale d'Amore" y tiene dos películas pendientes, una en España y otra en Estados Unidos.

Su primer novio conocido fue Fonsi Nieto, con quien cortó en junio del 2004. Casi inmediatamente después Elsa inició un romance intermitente con el cómico francés Michael Youn, que duro hasta mayo del 2006. Actualmente mantiene una relación con el actor neoyorquino de origen hungaro Adrien Brody (se ve que no le resulta dificil encontrar pareja).

Es rubia, tiene los ojos azules, su estatura es de 1,62 m., sus medidas son 88-61-90 y calza un 37. Su rasgo de personalidad mas marcado es la tozudez, por lo que de pequeña se gano el calificativo de "catir" ("asno" en rumano).

Niurka Ramos Playboy Fotos

.

REGRESAR A: Inicio > Fotos

 

 

 

 

Copyright FactoRBloG©2007
Los derechos de las fotos, scans y videos pertenecen a sus respectivos dueños. Todo el material ha sido encontrado en webs y foros gratuitos donde no se indicaba la titularidad de los derechos. Si es el poseedor sobre los derechos de dichas fotos o videos, enviarme una notificación y será publicado el nombre del autor o eliminadas lo antes posible si así lo desea. (factorblogx@hotmail.com)