Anime & Manga  |  Celebridades HQ  |  Cine  |  Famosas  |  Fotos  |  Humor  |  Juegos  |  Software  |  Videos

.

Categorías

  Anime & Manga

  Celebridades HQ

  Cine

  Famosas

  Fotos

  Humor

  Juegos

  Software

  Videos

 

 

 

NIURKA MARCOS PLAYBOY FOTOS
Todas las fotos están aquí

Increíbles fotos publicadas por la conocidísima revista Playboy que ha batido record de ventas historicas en México.

.

Niurka Ramos Playboy Fotos
Niurka Marcos presenta su portada en Playboy México, la revista de caballeros en la que, después de casi un año de negociación, finalmente aparece desnuda.

El número especial, titulado Niurka Marcos: pasión pura, contiene 50 fotos inéditas de la actriz cubana desnuda y contará con un tiraje de 50 mil ejemplares, confirmaron fuentes de la revista

Si creían que ya habían visto todo de Niurka están equivocados, pues a partir de hoy sale a la venta una edición especial de Playboy titulada: Niurka Marcos: pasión pura, que contiene 50 fotografías de la cubana que no se vieron en la primera edición.

Niurka Ramos Playboy Fotos

.

 

DESCARGA TODAS LAS FOTOS DE NIURKA EN PLAYBOY AQUÍ

http://rapidshare.com/files/21876968/regalo.rar
No pudimos hacer ningún preview debido a que
las imágenes contienen desnudos frontales.

La oficina de prensa de la revista explicó que dicha edición contará con fotos más atrevidas de la actriz, las cuales forman parte de las más de dos mil que se tomaron en la sesión para el número de febrero, donde ella fue la portada.

Al respecto la cubana comentó: “Estoy contentísima con el proyecto, sacaremos fotos mucho más bonitas, fuertes e intensas, podrán ver a una Niurka de manera diferente. Las imágenes son de la misma sesión fotográfica inicial, pero Playboy tuvo la habilidad de dividirla.

Niurka Ramos Presentando sus Fotos en Playboy

“La idea de sacar una edición más fuerte es porque en verdad hay abundante material bueno, será un tono más fuerte, más intenso con más proyección en la interpretación de Niurka con los elementos de agua, tierra y fuego”, dijo en entrevista telefónica desde el estudio donde realizaba una sesión fotográfica para la portada de su nuevo disco.

Niurka Ramos Presentando sus Fotos en Playboy

Sobre este tema agregó que en esta producción discográfica, la cual planea lanzar a finales de este mes, incursionará en ritmos como reggaetón.

En Niurka Marcos: pasión pura, sus seguidores podrán disfrutar de la sensualidad y voluptuosidad de la cubana en medio centenar de placas inéditas, las cuales muestran a la cantante completamente desnuda.

Cabe señalar que la ex integrante del Club de las Feas tiene el récord de ventas en México con más de 280 mil ejemplares vendidos del número donde ella aparece y el cual ya fue reeditado en tres ocasiones.

En primera instancia el número salió al mercado con 200 mil copias de la publicación, donde se incluyeron 13 fotografías de la bailarina, así como una imagen de tinta térmica en la portada, la cual permitía a los lectores desnudar a la actriz al frotarla.

Niurka Ramos Presentando sus Fotos en Playboy

Debido a la gran demanda la revista se reimprimió en dos ocasiones, la primera ocasión se tiraron 50 mil ejemplares el pasado 12 de febrero, y la segunda fueron 30 mil, una semana después.

Aunque este tipo de publicaciones especiales, que contienen únicamente fotografías, sale cada mes, sólo se han lanzado dos números con famosas, la primera fue de la actriz Elizabeth Pérez el año pasado, y ahora es el turno de la cubana.

Niurka Ramos Presentando sus Fotos en Playboy

Finalmente, se anunció que el 15 de abril saldrá a la venta en Venezuela el número con la portada de Niurka, con lo que se espera alcanzar ventas inusuales.

Claudia Contreras O. y Helmer Morales
El Universal
Ciudad de México
Jueves 15 de marzo de 2007

.

REGRESAR A: Inicio > Fotos

 

 

 

 

Copyright FactoRBloG©2007
Los derechos de las fotos, scans y videos pertenecen a sus respectivos dueños. Todo el material ha sido encontrado en webs y foros gratuitos donde no se indicaba la titularidad de los derechos. Si es el poseedor sobre los derechos de dichas fotos o videos, enviarme una notificación y será publicado el nombre del autor o eliminadas lo antes posible si así lo desea. (factorblogx@hotmail.com)