Anime & Manga  |  Celebridades HQ  |  Cine  |  Famosas  |  Fotos  |  Humor  |  Juegos  |  Software  |  Videos

Categorías

  Anime & Manga

  Celebridades HQ

  Cine

  Famosas

  Fotos

  Humor

  Juegos

  Software

  Videos

.

 

 

 

 

ORGÍA DE ALUMNAS Y MAESTROS

ESCÁNDALO EN UNA ESCUELA TÉCNICA DE ARGENTINA

 

Excesos, lencería erótica y fotos polémicas giran en torno a un caso que podría mezclar favores sexuales a cambio de la aprobación de materias en una escuela de la localidad bonaerense de Escobar. Hace algunas semanas, se conoció un episodio similar en una universidad de Formosa. Vea el polémico video dentro de la nota. En las imágenes se puede ver a los docentes desnudos y "jugando" con la chica.

.

 
COMO GANAR DINERO CON TUS VIDEOS

.

Orgia en Escuela Tecnica Argentina

 

 

 

 

 

Escobar - Argentina: Orgías de profesores y alumnas en escuela técnica

Sucedió en el turno noche durante el año 2005. Sexo, profesores, alumnos y video.
Se trata una prestigiosa escuela técnica de Escobar donde docentes y alumnas están acusados de organizar fiestas eróticas en las aulas.

En las imágenes, difundidas en una investigación del programa América Noticias se puede ver a una adolescente posando desnuda con lencería erótica y portaligas. Y eso no es todo, también se pudo reconocer a dos profesores de la institución posando desnudos y en compañía de la jovencita.

Se trata de Daniel Costa, profesor de “Mantenimiento, seguridad e higiene” y  Sandro Zinc, Director de la Tecnicatura. Ambos fueron apartados de sus cargos. También está implicada una profesora de inglés acusada de tomar la fotos y filmar un video que se estaría comercializando por Internet. 

Además fueron remoidos el director  y el vice del colegio que fueron traslados a otra institución. Ambos habrían sido denunciados no sólo de conocer sino de consentir la orgía sexual entre alumnos y profesores.

Noches calientes en la escuela

Por los dichos de los alumnos, se supo que en la institución eran vox populi los encuentros cercanos entre ciertos profesores y algunas alumnas.

La chica de las imágenes se llamaría Cecilia y, en el momento de la famosa orgía con sus superiores –hace dos años- la joven tenía tan sólo 16 años.

Aún no se pudo verificar el lugar donde tuvieron lugar los encuentros aunque se sospecha que todo sucedió adentro de un sótano, durante el ciclo lectivo y en el turno noche.

¿Favor sexual a cambio de buenas notas? Según los compañeros de la joven, todo se trataría de un intercambio sexual a fin de aprobar algunas materias auque el caso y la investigación recién comienzan.

 

ORGÍA EN ESCOBAR: VIDEO Nª1

 

ORGÍA EN ESCOBAR: VIDEO Nª2

 

Una denuncia desató el tsunami en la Escuela de Educación Técnica Nº 1 del partido de Escobar, donde padres y alumnos preocupados sólo hablan de las orgías que tuvieron como escenario a la institución.
 


MinutoUno recrea la investigación que llevan a cabo las autoridades escolares desde que una denuncia anónima destapó el escándalo.

La denuncia anónima llegó a los más altos niveles educativos de la provincia en abril de este año. Un rumor que circulaba desde hacía años en la Escuela Técnica número 1 de Escobar tomaba fuerza y alguien se animó a romper el silencio: profesores mantenían relaciones con alumnas dentro de la institución.

Desde el Ministerio de Educación de la provincia comenzaron la investigación el 7 de abril de este año. Se realizó una denuncia penal y comenzaron una auditoria en la institución.

Las pruebas que se reunieron fueron suficientes para separar de su cargo el 14 de mayo a dos docentes, Daniel Costa, profesor de “Mantenimiento, seguridad e higiene” y  Sandro Zinc, director de la Tecnicatura. Fuentes de la escuela afirmaron que esto generó conmoción entre el personal que “no pudo creer que fuera verdad”.

Los chicos están preocupados, al igual que los padres que no paran de desfilar por las oficinas del colegio”, informó otra fuente a MinutoUno y afirmó: “Este hecho significó un tsunami para la escuela, para la moral educativa en general”.

Fundada en el año 1967, la Escuela de Educación Técnica Nº 1 Capitán de Navío Hipólito Bouchard ubicada en Independencia 450, es la primera institución educativa de carácter técnico del Partido de Escobar.

Sus más de 2.400 alumnos, cuentan con la mejor tecnología para avanzar en sus estudios, donde la información ambiental es prioritaria.

El 17 de mayo separaron de su cargo al director y vice-director de la institución “para no obstaculizar la investigación”.

Muchos esperan que a partir de esta denuncia comiencen a surgir nuevas presentaciones de alumnas y alumnos que escucharon de estas reuniones o participaron de ellas, pero fuentes escolares afirmaron que el efecto “bola de nieve” aun no se produjo.

Lo cierto es que las alumnas implicadas ya no pertenecen a la escuela, una de ellas egresó y se investiga si alguna permanece entre el estudiantado.

Fuente: MinutoUno
 

 


 

 

ORGÍA DE ALUMNAS Y PROFESORES EN ESCUELA TÉCNICA ARGENTINA

 

.

REGRESAR A: Inicio > Videos

 

Copyright FactoRBloG©2007
Los derechos de las fotos, scans y videos pertenecen a sus respectivos dueños. Todo el material ha sido encontrado en webs y foros gratuitos donde no se indicaba la titularidad de los derechos. Si es el poseedor sobre los derechos de dichas fotos o videos, enviarme una notificación y será publicado el nombre del autor o eliminadas lo antes posible si así lo desea. (factorblogx@hotmail.com)